Resultados de la Busqueda Marca: Waukesha

La bomba autocebante para líquidos de la serie 200LR manipula productos con aire, a la vez que mantiene su cebado cuando otras bombas quedan paralizadas por el aire. Esta característica hace de la bomba 200LR la mejor opción para el vaciado completo de tanques y tuberías durante procesos normales o de limpieza CIP.

Además de ser una excelente bomba de retorno de limpieza CIP, la 200LR puede funcionar en ambas direcciones, lo que posibilita llenar o vaciar tanques con la misma bomba.
ver mas

Diseñadas para aplicaciones de alto rendimiento y para trabajos pesados. Ofrecen una excepcional resistencia a la corrosión. El impulsor y el eje son una pieza única que se conecta directamente al eje del motor. Esto elimina problemas como la vibración, el desgaste prematuro de los rodamientos, las complicaciones de mantenimiento de los sellos, la poca tolerancia y las condiciones de operación adversas. Excelente para cumplir con requerimientos de bajos NPSH.
ver mas

Esta bomba es la versión aséptica de las bombas sanitarias para trabajo pesado serie 200 de Waukesha Cherry-Burrell. En cada punto potencial de entrada, el vapor estéril bloquea el aire o líquido contaminado.
ver mas

Una adaptación del diseño resistente y preciso de la serie 200 para el Bombeo de Agua para Inyección. Las modificaciones del área de los sellos previene la filtración de contaminantes en el producto bombeado. Si bien está diseñada para líquidos de alta pureza y libres de pirógenos utilizados para productos farmacéuticos, esta bomba también es ideal para bombear aguas deionizadas de alta pureza, tales como las utilizadas para secar y limpiar circuitos electrónicos integrados.
ver mas

Waukesha Cehrry-Burrell ofrece 3 modelos de bombas centrífugas serie 200 para alta presión de una etapa y multietapas. Diseñadas para usarse en sistemas de filtración por membrana (ósmosis inversa y ultra filtración), ellas se pueden ajustar a sistemas de presionese altas en la suscción de hasta 1000 PSI produciendo una suace presión de descarga para reducir el revestimiento de la membrana e incrementar la calidad del producto.
ver mas

La alta versatilidad, bajo costo y robusto diseño hacen que las Bombas Centrifugas Waukesha Serie C, sean ideales para trasiegos de fluidos en aplicaciones sanitarias y procesos Industriales, ofreciendo un alto desempeño.
ver mas

Las fuerzas de corte y mezclado producen dispersiones controladas, uniforme y emulsiones estables. Se puede procesar una amplia variedad de viscosidades del productos, limitadas únicamente por la máxima presión de entrada de 150 psig (10 bares). Los productos de una mayor viscosidad se procesan a ratas de flujo más bajas para permanecer dentro del límite de presión. Entre las aplicaciones típicas se cuentan el aderezo para ensaladas, la mayonesa, la homogenización del huevo líquido, las salsas en base a tomates y productos diversos de cuidado personal, tales como lociones y cremas.
ver mas