Resultados de la Busqueda Marca: Murzan

La bomba Murzan PI 50 de diafragmas es la única bomba diseñada específicamente para cumplir las estrictas normas de la industria Sanitaria.
ver mas

La Bomba PO-50 es la única bomba de diafragmas especialmente diseñada para la Industria Avicola.

Esta bomba puede manejar fácilmente solidos de hasta 6“ (15,2 cm) de diámetro o hasta 7“( 17,8 cm)de largo, sin dañar el producto, lo que la hace apropiada para el bombeo, en la industria Avicola de:

- Cuellos.
- Patas.
- Mollejas.
- Hígados.
- Corazones.
- Sangre, etc.
ver mas

El sistema de descarga de tambores es el equipo ideal para descargar Tambores de hasta 55 gal, con productos de alta viscosidad que difícilmente fluyen, como: Pasta de Tomate, Glucosas o Petrolatos, entre otras.

Para usos con tambores de Plástico, Metal o Fibra, las cuales pueden tener empaques tipo Bags in Box o Bolsas Asépticas.
ver mas


El sistema de descarga de Totes o BINs es el equipo ideal para descargar Tambores de hasta 300 gal, con productos de alta viscosidad que difícilmente fluyen. Estos Totes o BIN pueden estar fabricados en Madera, Plasticos o Cartón Corrugado. Incluyendo sistemas de Bolsas Asépticas o Bags in Box.

El sistema de Descarga de Totes o BIN's TUS-50, puede ser integrado con el sistema de Dilución Murzan, eliminando así la necesidad tanques bach y de agitadores, al hacer de una vez la descarga y la dilución, al mismo tiempo permite maximizar resuelva espacio en la planta, disminuyendo tiempos de mantenimiento y costos por lavado diario. Medidores en línea de flujo le permitirá controlar su proceso y el brix de su producto de manera automática.
ver mas

El Sistema AB-70, es una excelente solución para el trasvase de productos con viscosidades medias y con partículas grandes en suspensión. Puede ser usado en cualquier tipo de envase abierto. El equipo es fácil de operar y una sola persona puede realizar el trabajo, y sin la necesidad de levantar cargas pesadas. Puede utilizarse en el descargue de envases o tambores que incluyan sistema de Bolsa o Bag in Box.
ver mas

El sistema de Recuperación de Producto, recupera de su línea de producción, el producto de alta, media o baja viscosidad que queda remanente en tuberías y mangueras. Lo que significa un mínimo mermas en su planta, y una mayor facilidad de limpieza al remover residuos de lugares de difícil acceso.
ver mas

El Sistema Murzan D150, deposita cantidades precisas de líquidos y semisólidos, colocándolos de manera consistente y rápidamente, para una gran variedad de aplicaciones.
ver mas