PRODUCTOS

HERZIG & CIA. S.A.S / INDUHERZIG

Nacimos en 1955 como una compañía de representaciones industriales principalmente para la industria textil, bajo el nombre de Restrepo Herzig Ltda. Sus socios fundadores fueron el Señor Gabriel Restrepo Jaramillo, pionero del comercio en Antioquia y el señor Roger Herzig Villa de ascendencia suiza. Juntos incursionaron en el mercado textil representando los telares Sulzer, y luego en telecomunicaciones con Motorola.

En 1977 cambia su nombre a Herzig y Cia Ltda.

En el año 1997 se funda InduHerzig S.A. como respuesta a una necesidad de nuestros clientes de contar con una empresa que les suministrara localmente en Colombia la maquinaria, equipos, insumos y repuestos para sus procesos. Además nos hemos fortalecido en el servicio post-venta, comercializando repuestos y prestando el servicio técnico aplicable a nuestros equipos.

En la actualidad somos distribuidores autorizados y exclusivos de la mayoría de nuestros proveedores. Representamos empresas de vanguardia que están en constante investigación y que son las líderes en sus respectivos mercados. Además contamos con ingenieros que atienden todo el territorio nacional.

Con pasión, seguimos en la búsqueda de entregar soluciones confiables oportunamente.

Mision

Proporcionamos con pasión, con transparencia, con conocimiento técnico, con respaldo, con una historia exitosa y con proveedores expertos las marcas más reconocidas en el mundo de cada tipo de maquinaria, equipos, insumos y sus repuestos para la industria. Así podemos entregar soluciones confiables oportunamente a nuestros clientes.

Somos una empresa socialmente responsable y por ello contribuimos al bienestar de todos los actores que intervienen en nuestro negocio tales como nuestros colaboradores, clientes, entes gubernamentales, proveedores, accionistas y la comunidad.

Vision

En el 2025 queremos ser el proveedor preferido de una gran variedad de industrias de soluciones confiables efectivas y oportunas para sus procesos productivos.

Valores

TRANSPARENCIA: Es un valor aplicado a la conducta humana de quienes laboramos en Induherzig, no significa otra cosa que ser tan claros, que permitimos que los demás entiendan sin ambigüedad el mensaje que les estamos proporcionando y reciban una comunicación que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.

PASIÓN: Es la emoción que irradiamos, es un sentimiento proactivo muy fuerte que nos convoca a todos hacia los temas del negocio. Es la actitud positiva que le pone el sello diferenciador a todas las acciones que las personas de la Organización realizamos. Es el interés vivo por hacer las cosas bien y con gusto.

OPORTUNOS: En la empresa todo se realiza en el momento adecuado, tanto para los colaboradores como para los clientes. Se propicia que todo suceda cumpliendo con un fin determinado y en el tiempo que se requiera para que los demás se sientan a gusto.

CONOCIMIENTO TÉCNICO: Es el conjunto de información y aprendizaje que poseemos después de tantos años de experiencia, sobre nuestros productos y los procesos en los que se aplican. Con esta posesión de múltiples datos interrelacionados se logra dar soporte a nuestros clientes y así proporcionar apoyo continuo para encontrar soluciones efectivas y eficientes a sus necesidades productivas.

VANGUARDISTAS: Nuestras ideas y productos se adelantan en el tiempo para dar respuestas a las necesidades de los clientes. Nos gusta ser innovadores y procuramos los avances de la modernidad científica y tecnológica de nuestros proveedores para ponerlos al servicio de nuestros clientes.

RESPALDO: Brindamos la seguridad a nuestros clientes de que los apoyamos en cualquier dificultad que nuestros productos puedan presentar así como lo hemos demostrado en tantas décadas a su servicio.